?

Convenio Tecomán y agencia rusa sirve para que productores puedan crecer: diputada Blanca Livier Rodríguez

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/08/2019

Blanca Livier Rodríguez Osorio, diputada de Morena en el Congreso de Colima, consideró que el convenio firmado el pasado viernes entre el H. Ayuntamiento de Tecomán con la Agencia Comercial Rusa – Latinoamericana (ACORLA), “es una gran oportunidad para nuestros productores, el crédito que ofrecen es muy atractivo, es algo que no te ofrece nadie y el mercado está virgen, por lo que depende del productor, de su creatividad, para encontrar los mecanismos, y que puedan llegar a ellos”. 
La también presidenta de la Comisión de Protección y Mejoramiento Ambiental del Poder Legislativo en la entidad, expuso que este tipo de convenios “necesita nuestro estado, de hecho, como lo mencionaba el ponente, cualquier municipio puede acceder a este tipo de inversiones; por lo que me deja muy buen sabor de boca, y el estudiar a cómo podemos fomentar este tipo de convenios, para que los productores a mediana escala puedan crecer”. 
Por su parte el regidor tecomense, José María Rodríguez Silva “El Chopo”, consideró que se abre “una gran ventana para hacer negocios, para quienes quieran explorar ese mercado”. 
Agregó que el Presidente Municipal Elías Lozano “está logrando las acciones para que los empresarios obtengan productos más baratos y de la mejor calidad, por lo que para las personas del campo, habrá el área de oportunidad de la maquinaria a bajo costo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.