?

Exigen trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Manzanillo, respeto a sus derechos laborales

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/08/2019

*Realizan manifestación y paro laboral

Manzanillo, Col. Ante lo que consideraron violaciones a los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo, un nutrido grupo de sindicalizados, encabezados por su Secretario General Joel Salgado llevan a cabo este día, un paro laboral y llevarán a cabo una manifestación, para exigir a la administración que encabeza la presidente municipal Griselda Martínez Martínez, los derechos y prestaciones que no han querido pagarles y otorgarles a los trabajadores.

En este sentido, ponderó el líder sindical, que con estas acciones están exigiendo a la alcaldesa la entrega de uniformes, de equipo de trabajo y de insumos para poder realizar su trabajo, pues asegura que “los trabajadores hacen malabares para poder desempeñar sus actividades”.

Aseguró que están en paro 510 trabajadores activos, sumándose a esta manifestación jubilados, de base y supernumerarios, así como trabajadores de la Comisión de Agua Potable de Manzanillo (CAPDAM).

“Queremos que la presidenta entienda que vivimos en un estado de derecho, un estado de leyes, donde se deben respetar los convenios y las condiciones de trabajo. Donde vamos a exigir que de manera inmediata instruya a sus directores para que nos den los uniformes, botas, equipo de trabajo, (…) de su seguridad”, mencionó.

Estamos -señaló- frente a una administración que no es garante de los derechos de los trabajadores.

Refirió que estará la atención a la ciudadanía de manera intermitente y con pocos trabajadores, los cuales pertenecen al otro sindicato, en donde no hay congruencia con el decir y hacer de su líder, pues por un lado está de acuerdo en que se debe de respetar todos los derechos y conquistas laborales, pero no actúa a favor de sus agremiados.

Finalmente, ponderó que durante el día se estará tomando la decisión de si este paro continuará de manera permanente o solo será esté día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.