?

Analiza CIAPACOV renovación de bombas ante la conclusión de su vida útil

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2019

Al reconocer que el próximo 24 de agosto, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (CIAPACOV) cumple 28 años y que mucho del equipo que se utiliza tiene la misma cantidad de años, el director de este organismo descentralizado, Nicolás Contreras Cortés, aseguró que ya se está haciendo un análisis para renovar equipo, entre ellos las bombas que surten de agua, pues ya cumplieron, por mucho, su periodo útil.

“Las bombas que trabajan que bombean el agua para la zona de Colima y Villa de Álvarez de Zacualpan, tienen 28 años funcionando, originalmente se proyectaron a 20 años que era la vida útil que se preveían y ya van ocho años excedido”, indicó.

Es por eso, dijo que ya se está trabajando, con el apoyo del gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, en donde se ha visto la disposición y dado las instrucciones a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, de que se inicien a ver esquemas en dónde se pueda transitar y se pueda renovar estas bombas que su vida útil a llegado a su conclusión”.

También decirlo, que gracias al trabajo de la gente operativa, técnica de CIAPACOV las bombas tienen la calidad con la que dan su servicio por el mantenimiento y cuidado que se le ha dado, “pero se ocupa renovarlas”.

Por lo que espera que en unos meses ya se tenga un esquema que se pueda presentar ante el Consejo y poder incluir en el próximo año en el presupuesto de CIAPACOV la renovación de este equipo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.