?

Debemos brindar respeto y amor a nuestros adultos mayores: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/08/2019

*En los Centros de Convivencia se atienden dos grupos, uno en Tepames y otro en Parque Hidalgo. *Con un total de 68 adultos.

Una de nuestras grandes prioridades, han sido nuestros adultos mayores. Desde nuestra llegada al DIF Municipal Colima, con numerosas acciones, hemos buscado dignificarlos pero sobre todo, brindarles respeto y amor, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

Es así, agregó, como de manera específica en el Centro de Convivencia para los Adultos Mayores del DIF Municipal Colima, se atienden dos grupos: uno en la comunidad de Tepames y el otro en el Parque Hidalgo con un total de 68 adultos.

Refirió la Presidenta de dicho organismo asistencial, que las personas adultas mayores “representan la sabiduría y la experiencia adquirida a lo largo de su vida; también son nuestro origen, nuestras raíces; han sido testigos del pasado, creadores del presente e inspiradores del futuro”.

En ese sentido, López Legorreta expresó que es interés de su esposo, Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, impulsar actividades que les permitan fortalecerse, disfrutar y tener una vida plena.

Comentó que las actividades permanentes que realizan  son las siguientes: Clases de música autóctona; Terapia de relajación, Acondicionamiento físico, Manualidades.

Además de realizar actividades especiales durante el año como son: Festejo de cumpleaños, Peregrinación a la Basílica menor (catedral) con la presentación de música autóctona; Posada Navideña, Pastorela,  Rosca de reyes, Elección de la Reyna de la primavera, Festejo del día de la candelaria, Coronación de la Reyna y Carnaval.

Además de sus días recreativos; los adultos mayores visitan al Alchahuite, visita a la virgen de Talpa, Festejo del día de la madre, Presentaciones artísticas con el grupo de música autóctona así como charlas de salud con el apoyo aliado de la Secretaria de Salud y el Instituto Mexicano de Seguro Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.