?

Rayo mata a una persona en un retiro espiritual en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/08/2019

Comala, Col. Una persona murió y al menos cuatro más resultaron aturdidas, al caerles un rayo cuando se encontraban, al parecer, en un retiro espiritual en el rancho Las Ánimas, del municipio de Comala.

COLIMAPM pudo contactarse con algunos asistentes a dicho retiro espiritual quienes confirmaron el deceso de una persona al caerle un rayo, pero negaron que más elementos hayan sido trasladados a algún hospital para recibir atención médica.

Respecto a los hechos un numeroso grupo de personas acudieron al lugar a un retiro espiritual, pero antes de las 9 de la noche cayó un rayo, el cual mató de manera instantánea a una persona, dejando a algunas personas más aturdidas.

Al reportarse el hecho, personal de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal de Comala acudieron al lugar en donde brindaron las primeras atenciones médicas a los afectados; aunque se dice que cuatro personas que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un hospital, esta versión fue descartada por algunos asistentes, quienes señalaron que los afectados fueron atendidos en el lugar, pero no se requirió su traslado a algún hospital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.