?

Encabezó Gobernador reforestación en La Campana

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/08/2019

*Como parte del proyecto ¡Vamos reforestando! Porque el planeta lo necesita *Se sembraron casi mil árboles

Villa de Álvarez, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al  presidir la campaña de reforestación en el  parque ecológico  La Campana, señaló  que se trabaja para crear una biomasa que permita mejorar el medio ambiente y preservar algunas especies endémicas.

Con esta reforestación se realizó un impacto en  tres hectáreas de La Campana, en  donde se plantaron casi mil árboles, explicó el mandatario estatal.

El gobernador recordó que en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) preside la Agenda 2030 para el Desarrollo Sustentable que cuenta con 17 objetivos, en la cual se están generando importantes avances.

Peralta Sánchez felicitó a los servidores públicos de todas las dependencias estatales,  que participaron en la recolección de PET y en la reforestación, como parte del proyecto ¡Vamos reforestando!  Porque el planeta lo necesita.

Además anunció que con la venta de más de una tonelada de PET recolectado se adquirirán camas para adultos mayores.

El mandatario estatal reconoció que se hizo un esfuerzo para preservar este espacio, que abarca 94 hectáreas, para que se continúe estudiando las culturas de occidente y para que el parque La Campana sea un pulmón verde de la zona conurbada  Colima- Villa de Álvarez.

Previo a la reforestación, el gobernador entregó reconocimientos a la Secretaría de Desarrollo Rural, Consejería Jurídica y Secretaría de Educación, que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la recolección de PET y a la Secretaría de Desarrollo Social por el proyecto ¡Vamos reforestando! Porque el planeta lo necesita.

La secretaria de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo explicó que la Agenda 2030 para el Desarrollo Sustentable motiva a generar alianzas, en las esferas, social, económica y principalmente ambiental.

A su vez, el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano dijo que la reforestación es muy importante en el parque ecológico La Campana, que es un espacio de toda la sociedad colimense.

La instrucción del gobernador es seguir generando plantas, reforestando y seguir dándole vida al Parque La Campana, afirmó.

En el lugar se sembraron 200 primaveras, 100 rosa morada, 100 pingüica, 100 truenos, 100 sauce llorón, 50 tepehuaje, 50 cacanahual, 30 nances y 100 huisilscate.

El director del Centro INAH Colima, Julio Ignacio Martínez de la Rosa reconoció al gobernador el hecho de haber adquirido el terreno de La Campana, que garantiza la protección del patrimonio cultural.

A este evento asistieron integrantes del Gabinete Estatal; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia,  Bernardo Alfredo  Salazar Santana y en representación de la XX Zona Militar,  Rodrigo de la Rosa Villa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.