?

Captura SSP a 104 sujetos por delitos contra la salud en el mes de julio

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/08/2019

*Además, aseguran 1.6 kilogramos de marihuana y 10 armas de fuego

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que aseguró 1.6 kilogramos de marihuana, 628 dosis de ICE, y una dosis de heroína, así como 9 armas cortas, 1 arma larga, 181 cartuchos de diferentes calibres y 12 cargadores, durante los despliegues que las fuerzas estatales realizaron en los 10 municipios del estado, durante el mes de julio.

En ese mes, la Policía Estatal, capturó a 104 sujetos como imputados de delitos contra la salud, a 8 por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a uno por homicidio doloso, a 2 por privación ilegal de la libertad y 20 por robo.

Derivado de los llamados ciudadanos al número de emergencias 911 y la respuesta de la autoridad, permitió a la SSP detener en diversos hechos a 29 sujetos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, allanamiento de morada, lesiones dolosas, amenazas, resistencia de particulares, ultraje, daños y por órdenes de aprehensión vigentes.

A partir de los patrullajes por barrios y colonias de los municipios y las alertas que generaron los arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE) a partir del paso de automóviles con reporte de robo o por haber sido utilizados en la comisión de algún delito, las fuerzas estatales de seguridad recuperaron 30 automóviles.

Durante los operativos preventivos y de disuasión, la Policía Estatal, consignó ante el juez competente a 357 personas por faltas consideradas administrativas como: alterar la paz y tranquilidad pública, por el consumo de enervantes y psicotrópicos en la calle, por consumir bebidas embriagantes en la vía pública, faltas a la autoridad, faltas a la salubridad pública y medio ambiente y faltas a la moral.

En todos los casos, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, armas, droga y bienes recuperados, con la finalidad de que se realicen las indagatorias correspondientes, así como ante la mesa especializada en delitos contra adolescentes, por la participación de cuatro menores de edad como imputados en delitos contra la salud y robo.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier acto delictivo a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089, ya que una denuncia a tiempo permite a las fuerzas estatales de seguridad responder con mayor eficacia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.