?

Gobernador entrega patrullas e inaugura Festival del Chacal y Chigülín en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Colima | 17/08/2019

Coquimatlán, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó tres unidades equipadas como patrullas en Coquimatlán para mejorar la operatividad policial en dicho municipio.

En el exterior de la presidencia municipal de Coquimatlán, el titular del Ejecutivo explicó que en estas tres patrullas se invirtieron cerca de 2 millones de pesos y que estos vehículos forman parte de un conjunto de 18 unidades que se adquirieron con recursos estatales del ejercicio fiscal 2019 para dotar de tres patrullas a los municipios de Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Minatitlán, en las que se invirtió un monto total de 11 millones 447 mil 747 pesos.

Asimismo, el gobernador señaló que la Constitución mandata la misma responsabilidad en materia de seguridad a los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, por ello es importante estar coordinados y trabajar en equipo para fortalecer la seguridad en el Estado.

Peralta Sánchez indicó que seguirán avanzando en este complejo problema que es la inseguridad, los fenómenos delictivos y antisociales, además de señalar que quienes no cumplan con la Ley se les debe de atrapar, procesar y castigar, de acuerdo a lo que la propia Ley establece al respecto.

En su intervención, el presidente municipal de Coquimatlán, José Guadalupe Benavides Florián, a nombre de los coquimatlenses, agradeció al gobernador su respaldo, sobre todo en materia de seguridad; “contamos con un gobernador sensible que está atento a las necesidades de Coquimatlán”, afirmó el alcalde.

En este acto estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez; el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública,  José Alfredo Chávez González; la diputada federal, Claudia Yáñez y Cabrera; la diputada local, Jazmín García Ramírez; el representante de la XX Zona Militar y de la Guardia Nacional, Rodrigo de la Rosa Villa; el coordinador estatal de la Policía Federal,  Juan Manuel Martínez Luevano; el representante de la VI Región Naval, Ramón Lara Romero y la presidenta del DIF Municipal de Coquimatlán, Wendy Espinoza de Benavides.

INAUGURA GOBERNADOR TERCER FESTIVAL DEL CHACAL Y EL CHIGÜILÍN 2019

Coquimatlán, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en la inauguración de la tercera edición del Festival del Chacal y el Chigüilín, en Coquimatlán, resaltó la gastronomía y tradiciones de este municipio.

En el jardín principal de Coquimatlán, el mandatario estatal dijo que los turistas vienen al Estado a conocer nuestra cultura y gastronomía, por ello este tipo de festivales son muy importantes, ya que con el paso de los años se van consolidando y se vuelven tradiciones.

Además, expresó que las tradiciones coquimatlenses son parte de la cultura de la entidad y contribuyen a la historia, a la gastronomía y a los atractivos de Colima.

En tanto, el presidente municipal de Coquimatlán, Guadalupe Benavides Florián, señaló que este municipio tiene muchas riquezas, entre ellas su gastronomía, por ello la realización de dicho festival.

En este acto estuvo presente la secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez; el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; la diputada federal, Claudia Yáñez; la diputada local, Jazmín García Ramírez; el diputado local, Rogelio Salinas Sánchez; la presidenta del DIF Municipal de Coquimatlán, Wendy Espinoza de Benavides y, el cronista municipal, Roberto George Gallardo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.