?

Pedirá Gobernador mayor presupuesto al Congres para el 2020

Administrador Colimapm | Colima | 17/08/2019

*Seguridad social y seguridad pública rubros a privilegiar, pero sin descuidar la obra pública *Hay buena relación con el Congreso local, aseguró

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que se está trabajando para entregar al Congreso Local lo referente al presupuesto anual 2020, en el cual se estarán privilegiando rubros como seguridad social, seguridad pública, pero sin descuidar la obra pública.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal indicó que “se está trabajando en ello (el presupuesto estatal), va a tener los incrementos que la propia inflación y las fórmulas financieras establecen, espero que pueda ampliarse lo más que pueda para tener un buen ejercicio fiscal 2020, pero estamos en proceso”.

Cuestionado sobre los rubros en los que se propondrá se tenga mayor incremento, dijo que “creo que hay que privilegiar la parte de seguridad social, la parte de seguridad pública, vendrían siendo los dos rubros que hay que privilegiar; pero sin olvidarnos de la obra pública por supuesto”.

Peralta Sánchez dijo que tiene confianza en que se puedan llegar a acuerdos para que los legisladores locales avalen el incremento al presupuesto 2020, “hay confianza en que lleguemos a acuerdos, hay posibilidad que se generen diferencias, pero siempre que nos sentemos a la mesa a buscar acuerdos es en donde se pulen esas diferencias”.

Reiteró que “estoy seguro que habrá la capacidad para converger y, finalmente, lo importante es que quede un presupuesto adecuado para Colima en el 2020”.

A la pregunta sobre cómo es la relación con los Diputados Locales, el Mandatario Estatal señaló que “es una relación de diálogos, de trabajo, de acuerdos, a veces hay diferencias que no logramos superar, pero esa es la dinámica normal entre un poder Ejecutivo y un poder legislativo, la cuestión aquí es siempre estar buscando, a través del diálogo, los acuerdos y no perder la comunicación”, puntualizó Peralta Sánchez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.