?

Presenta Sindicato de Cuauhtémoc denuncia penal contra alcalde Rafael Mendoza, DIF Municipal y CAPAC

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 16/08/2019

*Al edil lo señalan como presunto responsable del desvío de 5 millones de pesos *A DIF y CAPAC por no entregar prestaciones a trabajadores

Cuauhtémoc, Col. El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, encabezado por su dirigente Irma Valdovinos López, presentó este viernes denuncias penales ante el Ministerio Público en contra del alcalde Rafael Mendoza Godínez, del director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Cuauhtémoc (Capac) y el director del DIF municipal.

De acuerdo con la dirigente sindical, Irma Valdovinos, la denuncia presentada en contra del Alcalde es por el presunto desvío de 5 millones de pesos que les fue descontado a los trabajadores durante los años 2016, 2017 y 2018 bajo el argumento de haber creado un plan de prevención social.

Este plan, informó la dirigente sindical, se diseñó con el propósito de apoyar el pago del Impuesto Sobre la Renta a los trabajadores, sin embargo, nunca se enteró el recurso para el fin que se perseguía y se desconoce dónde está dinero hasta el momento.

Aseguró que el recurso que se les retuvo a los trabajadores durante esos tres años es una deducción y no una prestación, “nos descontó desde la segunda quincena del 2016 hasta la primer quincena de noviembre de 2018”.

Al hablar sobre las denuncias presentadas en contra del DIF Municipal y la CAPAC, Irma Valdovinos explicó que fueron por el reclamo de prestaciones que no les ha sido enterado a los trabajadores de ambas dependencias.

La dirigente sindical dio a conocer que ante las reacciones que pueda emprender el alcalde Rafael Mendoza, solicitó una orden de protección para ella, para ls integrantes Comité del Sindicato y todos los trabajadores.

Cabe señalar que con anterioridad ya se había presentado otra denuncia en contra del alcalde por no haberles pagado a los trabajadores sindicalizados la cantidad de 13 millones de pesos por las prestaciones e incrementos salarial que no les ha entregado, por lo que el adeudo total es de 18 millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.