?

Avanza Manzanillo en atención a mujeres receptoras de violencia

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/08/2019

*En el Ayuntamiento se trabaja en la elaboración de reglamentos y en un Modelo Único de Atención para ofrecer un servicio de mayor calidad humana, digno y respetuoso a las ciudadanas.

Luego de la reinstalación del Sistema Municipal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en el Municipio de Manzanillo y del Sistema Municipal de Igualdad, el ayuntamiento manzanillense da cabal cumplimiento a su responsabilidad de transversalizar la perspectiva de género en la política pública con talleres y mesas de trabajo en los que participan directores de la administración que encabeza la presidenta municipal, Griselda Martínez.

La alcaldesa manifestó su compromiso de actuar bajo el principio de “cero tolerancia” ante la comisión de conductas violentas en contra las mujeres en Manzanillo. 

Por su parte, Sara Cernas, directora del Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense, señaló que además de estos ejercicios de profesionalización en el que participan las diez Direcciones municipales, también se trabaja en la elaboración de los respectivos reglamentos y en un Modelo Único de Atención “para brindar un servicio de mayor calidad humana, digno y respetuoso, evitando la revictimización”; finalmente puso a disposición de la ciudadanía, las líneas telefónicas (314) 3321001 ext. 128 y 314 164 7563, así como los servicios gratuitos de psicología y jurídicos que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer Manzanillense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.