?

Blindan el estado para que nuevos grupos criminales no vengan a Colima: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2019

*Presentará el presupuesto 2020 en tiempo y forma ante el Congreso del Estado

Luego que hace unos días un grupo criminal amenazó al Gobernador de Jalisco, el Ejecutivo Estatal colimense, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que la entidad se encuentra blindada para que no lleguen nuevos grupos criminales a la entidad.

Indicó que “estamos en alerta permanente, el tema de seguridad es complejo, es un tema regional o de dimensiones incluso nacionales, estamos dando la batalla”.

El Mandatario estatal señaló que “el Grupo de Coordinación se junta todos los días hábiles, de lunes a viernes, en fin no dejamos de trabajar en la materia, no dejamos de estar en alerta”.

Recordó que “tuvimos hace 2 días un día complicado con 10 homicidios registrados en un solo día, es la más alta tasa que hemos registrado en la historia, estamos haciendo las investigaciones para ver si esto se deriva de un reacomodo de los grupos delictivos o qué es lo que explica una incidencia tan alta en un solo día particular. Hemos dado la batalla y lo seguiremos haciendo”, aseveró Peralta Sánchez.

Cuestionado sobre el presupuesto para el próximo año que tiene que ser entregado al Congreso del Estado en el mes de septiembre, el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que estarán presentando el presupuesto en tiempo y forma, “ya estamos en pleno ciclo presupuestal y estaremos presentando a los diputados como la ley lo marca en tiempo y forma la propuesta que vamos a meter a su consideración”.

Refirió que siempre, en todos los ejercicios fiscales, tenemos esta problemática donde se desfasa la dinámica o el ciclo presupuestal estatal del federal, “esto se tiene que ir corrigiendo a lo largo del año fiscal, pero hacemos el mejor esfuerzo para estimar lo que serían las participaciones, etcétera, que deben reflejarse en la autorización por parte de los diputados en el Congreso en el presupuesto local”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.