?

Tras renuncia, aparecerá Ivonne Ortega haciendo política en otro lugar: Enrique Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2019

*Desde la campaña interna quiso destruir al PRI *No es un berrinche, era estrategia

Luego que la excandidata a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, diera a conocer su renuncia al tricolor, el dirigente estatal del partido, Enrique Rojas Orozco, consideró que pronto la veremos haciendo política desde otro lugar.

Aunque lamentó la salida, pues dijo que toda renuncia afecta, Rojas Orozco aseguró que “hay que entender que ya se venían dándose las señales, en primer lugar vería como en su campaña, que era un proceso interno del PRI, no utilizaba los logos del Partido, como alguien que aspiraba a dirigir este instituto político resulta que se le dejaba ir con una intención de destruirlo, un estilo que se veía que lo que quería era debilitar y destruir más que construir realmente la posibilidad de dirigir al partido”.

Descartó que esta renuncia sea un berrinche de Ivonne Ortega, “no es un berrinche, es una mujer inteligente y creo que más que un berrinche venía haciendo una estrategia, seguramente la vamos a ver aparecer en otro lugar más adelante y es parte de la estrategia, (le indicaron) antes de que te vengas debilítame en donde estás y después puedes venir a fortalecer otro lugar”.

Enrique Rojas mencionó que todas las salidas afectan… y esta es una salida que también afecta de un padrón de militantes que fue a votar y de los 2 millones que votaron, solamente alcanzó el 15% aproximadamente y en Colima el 4%.

Dijo esperar a que el 4% de militantes que votaron por ella en Colima durante el pasado proceso interno se vayan de las filas del PRI, “ojala y no (renuncien), es un tema que ellos saben que la política es una oportunidad de rehacerse todo el tiempo y confiamos mucho y deseamos que la totalidad de ese 4% permanezca en las filas del tricolor como ya lo está”.

Aseguró que ellos son priistas y no necesito decirles que se venga, porque ellos ya están en su casa, que es el PRI.

Cuestionado sobre en donde visualiza a Ivonne Ortega en un futuro, el dirigente del PRI estatal indicó que “seguramente la vamos a ver participando en política y seguramente saldrá la verdadera Ivonne y por qué tanto daño al partido que, según aspiraba a dirigir por algo, -pero- algo había más de fondo, por eso no creo en caprichos ni berrinches, creo que había algo más de fondo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.