?

Anuncian el 21 Sorteo Pro Seminario de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 16/08/2019

Crescencio Virgen Ballesteros, presidente del presidente del Instituto de Ciencias del Estado, anunció la edición número 21 del Gran Sorteo Pro Seminario de Colima, el cual tendrá 171 premios en total, con un premio principal de 250 mil pesos, 150 mil pesos para el segundo lugar, 100 mil pesos al tecero. El costo del boleto es de 100 pesos y pueden adquirirse a partir de este fin de semana en cualquiera de los templos.

Virgen Ballesteros dio a conocer que este año el sorteo se llevará a cabo el 26 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde por medio de tómbola en el atrio de Catedral.

En esta ocasión el precio del boleto será de 100 pesos y podrán adquirirse en todas las parroquias de la diócesis de Colima además de algunas empresas y voluntarios.

El presidente del Patronato a favor del Seminario de Colima aclaró que a nivel nacional Gobernación ha negado el permiso de varios sorteos, pero nosotros cumplimos con los requisitos y es en beneficio de algo real “y por eso nos siguen dando el permiso”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.