?

Elegirá el PAN consejeros estatales y nacionales este domingo

Administrador Colimapm | Colima | 15/08/2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Alejandro García Rivera, señaló que este próximo domingo 18 de agosto, se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, la asamblea estatal en la que el blanquiazul elegirá a quienes integrarán el Consejo Estatal 2019-2022.

Explicó que en dicha asamblea estatal, se elegirán 80 consejeros estatales y 3 consejeros nacionales que estarán en funciones hasta el 2022, “con la elección de los consejeros estatales y nacionales en la asamblea estatal y en cuanto sean ratificadas las elecciones de los Comités Municipales, se concluye la renovación del PAN en Colima, situación que se venía postergando desde hace más de cuatro años, a causa de la elección extraordinaria de gobernador y algunas cuestiones internas que no favorecieron la renovación integral de Acción Nacional Colima”, dijo.

García Rivera reconoció el esfuerzo realizado por los comités municipales, que en su mayoría lograron planillas de unidad y también se mostró satisfecho de que en los municipios de Tecomán y Manzanillo, que fue donde se compitieron las dirigencias, haya prevalecido la cordialidad y el orden, pues no existieron impugnaciones.

Aseguró que ya se tienen contempladas estrategias de trabajo para que la renovación del PAN sea integral, volviendo a ser una opción electoral fresca y cercana a la gente, retomando problemáticas sociales y recuperando el terreno perdido en las pasadas elecciones constitucionales.

Anticipó que al interior del PAN Colima se ha venido preparando un proyecto para que todo el que esté interesado en trabajar por y para el partido, tengan la opción de hacerlo, siempre buscando un beneficio a la ciudadanía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.