?

Invita León Alam a formar una Federación de Sindicatos Municipales de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/08/2019

Luego que se diera a conocer la posible desaparición de la Procesadora Municipal de Carne de Colima y la incorporación de los trabajadores a las tareas y servicios del Ayuntamiento capitalino, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, aseguró que no está de acuerdo con que desaparezca el Sindicato de esa dependencia.

Así mismo hizo el llamado a los sindicatos municipales de Colima, “creo que los sindicatos municipales también nos podemos asociar como Federación de Sindicato Municipales y hacer juntos una lucha, una batalla incansable por conservar intactos los derechos de los trabajadores”.

Invitó al dirigente del Sindicato de la Procesadora Municipal de Carne, Adán Ponce, a sumar esfuerzos, “no necesariamente debemos pertenecer a las mismas Uniones, sino que por el solo hecho de estar en el mismo municipio es importante que hay unidad y solidaridad entre los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima con los Trabajadores de la Procesadora Municipal”.

Aseguró que la invitación sigue en pie para trabajar juntos este tema, planteárselo, en un  momento dado, al Presidente Municipal lo que Adán proponga y lo afinamos con nosotros.

Respecto a la posibilidad de incorporar a los trabajadores de la Procesadora al Sindicato de Trabajadores al Ayuntamiento de Colima, León Alam dijo que en caso que así sea, “todos los trabajadores de la procesadora serían bien venidos a nuestra agrupación sindical, eso es una situación que no tiene duda, nosotros los recibiríamos con los brazos abiertos”.

Pero señaló que “si ellos quieren funcionar como sindicato o como delegación independiente también los podemos recibir como tal, la finalidad no es opacar la figura de Adán Ponce, sino al contrario, fortalecerla y darle su lugar que lo tiene bien ganado dentro del ámbito sindical”.

Dijo que lo más importante es que los trabajadores conserven un empleo seguro, que tengan el sustento para llevarlo a sus familias y que los derechos adquiridos en tantos años de trabajo no se diluyan por el quebranto de una empresa que, en este momento, está en problemas económicos, y veo la mejor disposición del presidente para que esto suceda”.

Reiteró que si ellos quieren funcionar como una delegación independiente adherida a nuestro sindicato son bienvenidos, si hay necesidad de incorporarlos, bienvenidos los recibimos con gusto y estamos en la mejor disposición de apoyar la lucha de este sindicato de la Procesadora Municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.