?

Llevarán jóvenes de Nueva Alianza útiles escolares a los más necesitados: Javier Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 15/08/2019

El Presidente en Colima del Partido Nueva Alianza (PANAL), Javier Pinto Torres, dio a conocer que los jóvenes del partido realizan desde la semana pasada la recolección de útiles escolares, los cuales serán entregado a la población más necesitada este domingo.

Ante esto hizo un llamado a todas aquellas personas que quieran donar útiles escolares nuevos o reciclados para apoyar a la economía de las familias que los necesiten, ya que es lo que más desgasta el bolsillo de los padres de familia en estas semanas.

Dijo que quien quieren quiera hacer la donación de útiles escolares, nuevos o reciclados, pero que estén en buen estado pueden llevarlos a las oficinas de Nueva Alianza, ubicada en la calle José de San Martín 712 en la colonia San Pablo, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche y el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde, que es cuando se realizará el corte.

Se mostró confiado en que se superará la meta alcanzada el año pasado “en donde beneficiamos a 300 estudiantes, pero este año queremos llegar a 600”.

Dio a conocer que será a partir de este domingo cuando los útiles recolectados se estén entregando en las comunidades rurales y colonias de bajos recursos de Colima a través de nuestras estructuras.

Pero aclaró que los paquetes de útiles escolares se entregan solo a la gente que en realidad los necesite, “el procedimiento no es ir y repartir los útiles a la población en general, sino que van nuestros jóvenes y un equipo de Nueva Alianza Colima y observan casas habitaciones, vemos en donde haya una necesidad y se les entrega un boleto, avisándoles que al siguiente día vamos a estar ya sea en el jardín o en casa de alguno de nuestros simpatizantes y el boleto sirve para el canje. Esto es para tener un control de a quien se le beneficia y no se le entregue a quien llegue, ya que en ocasiones se apoya a quienes no ocupan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.