?

Universitarios ganan medallas deportivas en Juegos Mundiales de los Trabajadores en Cataluña

Administrador Colimapm | Deportes | 14/08/2019

*Son Oswaldo Carrillo y Alberto Ayala

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, felicitó de manera amplia a Oswaldo Carrillo Zepeda y Alberto Ayala Rojas, trabajadores de esta Casa de Estudios, quienes tuvieron una destacada participación en los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores que organizó la Confederación Deportiva Internacional Laborista (CSIT, por sus siglas en inglés), en la ciudad de Tortosa, en Cataluña, España.

Ambos universitarios fueron recibidos por el rector en su despacho este miércoles al mediodía. Los acompañó Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC).

Además de felicitarlos, el rector destacó el gran trabajo y esfuerzo que hicieron para obtener este triunfo. También refrendó el respaldo institucional de seguir apoyándolos a fin de que continúen su participación en este tipo de eventos.

Durante estos juegos, realizados hace unas semanas, Alberto Ayala ganó medalla de bronce en la prueba individual de natación 50 metros estilo pecho; se integró además el grupo de relevo, en el que obtuvo la medalla de plata en la prueba de 50 metros combinado, y un día después, logró la medalla de oro en la prueba de relevo combinado mixto de 4 por 50.

Por su parte, Oswaldo Carrillo, profesor en las facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y de Ciencias de la Educación, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 50 metros libres.

Los dos acudieron a esta competencia como parte de la selección nacional que convocó el Instituto del Deporte de los Trabajadores con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). La delegación mexicana estuvo integrada por 288 deportistas, de los cuales estos dos universitarios formaron parte y fueron apoyados en sus gestiones por el SUTUC y la Universidad de Colima.

En su visita al rector explicaron que el pase a la competencia mundial lo obtuvieron en el campeonato nacional que se efectuó en Oaxtepec, Morelos, el año pasado, donde los ganadores del primero y segundo lugar se integraron a la delegación mexicana.

Oswaldo Carrillo señaló en entrevista, que éste ha sido uno de sus máximos logros deportivos gracias al apoyo del SUTUC y de la Casa de Estudios. Ambos compitieron contra deportistas de alrededor de 20 países.

También en entrevista, Alberto Ayala, profesor adscrito a la Dirección de Cultura Física y Deporte, explicó que este logro significa un orgullo, pues participaron con la representación del SUTUC y la Universidad.

Los dos competidores agradecieron la confianza y respaldo para asistir al evento nacional así como al internacional, y mencionaron que esta experiencia les ayuda a seguir trabajando para que más trabajadores se preparen y participen de estas actividades, y con ello poner en alto el nombre de la institución y del sindicato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.