?

Garantiza Ayuntamiento de Colima pago de quincenas y prestaciones para los trabajadores: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2019

*Fondo de ahorro se pagará en dos quincenas

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que luego de una reunión sostenida con el Tesorero y la Oficial Mayor de la administración municipal, se tiene la certeza que los trabajadores estarán recibiendo sin ningún problema  el pago puntual de sus quincenas, además de las prestaciones referentes al mes de agosto.

Durante el mes de agosto la comuna capitalina estará pagando el bono de Fomento al Ahorro y el bono Escolar, aparte la tercera parte del retroactivo y las dos quincenas, además que el Fondo de Ahorros se pagará en las dos quincenas de este mes.

Indicó que “tratamos con el Tesorero y la Oficial Mayor lo relativo a sueldo y prestaciones que se tiene que cubrir durante este mes, que es muy importante en donde la nómina se pone muy pesada para la administración”.

Recordó que se corrió el rumor que el Fondo de Ahorros sería pagado en tres o cuatro entregas, “pero hay que acabar con esa rumorología y hay que informarle a los trabajadores, y público en general, que todas las prestaciones de los trabajadores y su sueldo del mes de agosto está totalmente garantizado”.

Indicó que debido a que el año pasado esta prestación (Fondo de Ahorros) se pagó en dos partes (primera y segunda quincena de agosto), en este año se hará de la misma manera, ya que la programación así quedó desde la administración pasada.

El dirigente sindical dio a conocer que en lo que se refiere a la negociación para el pago del bono de Fomento al Ahorro y el bono Escolar, aparte la tercera parte del retroactivo y las dos quincenas, fue productiva, “ya que el tesorero municipal, Armando Zamora, nos garantizó que el mes de agosto será pagado todo, no tendremos ningún tropiezo con la nómina”.

Indicó que afortunadamente las previsiones presupuestales y de los ingresos del ayuntamiento garantizarán a los trabajadores recibir todos los recursos a tiempo.

Arturo León mencionó que el monto de lo ahorrado este año por los trabajadores asciende a 9 millones y medio de pesos, “es una cantidad fuertes que casi implica la erogación quincenal de lo que debe pagar el ayuntamiento y es también comprensible que hayan continuado con la programación de pagarlo en dos quincenas”.

Finalmente mencionó que son 512 trabajadores beneficiados y un promedio de 150 basificados que también tienen el beneficio del fondo de ahorro y que se lo van a llevar al igual que los sindicalizados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.