?

Más de 600 abogados respaldan a Hermilo Flores para continuar al frente de la CEDHEC

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2019

*La compañía de un hombre garantiza la imparcialidad total en una designación de este rango

De acuerdo con Mario Rivera Valdez, primer vicepresidente de la Federación de Colegios y Barras de Abogados de Colima Rey Colimán, Mario Rivera Valdez, más de 600 abogados adheridos a esta Federación respaldan la propuesta de Hermilo Sabino Flores Arias para que sea ratificado al frente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC).

Señaló que luego de realizar un análisis detallado, hemos determinado fortalecer la nominación de Sabino Hermilo Flores para que continúa al frente de la Comisión Estatal de derechos Humanos del Estado de Colima.

Dijo que tiene tras de sí una sólida carrera profesional y una trayectoria limpia que avala, en nuestra opinión, su permanencia al frente de la CDHEC.

Pidió a los diputados que analice a profundidad su trayectoria y su perfil y consideren que es la persona más idónea para continuar al frente de la organización.

Rivera Valdez lamentó que el Congreso del Estado no haya considerado a ninguna asociación de abogados para integrar el Comité Ciudadano, “es lamentable que no se haya considerado a ningún representante de nuestra organización porque jurídicamente estamos inmersos en la problemática de la Comisión de Derechos Humanos y mucho tenemos que opinar y hacer los abogados”.

“Ojalá y el congreso reflexiones sobre esa determinación y podamos tener la presencia de abogados de las organizaciones del estado de Colima”, refirió.

LA COMPAÑÍA DE UN HOMBRE GARANTIZA LA IMPARCIALIDAD TOTAL EN UNA DESIGNACIÓN DE ESTE RANGO

Así mismo cuestionó que el Comité esté integrado por puras mujeres, “es una visión respetable, no puedo decir que la mujer carece de capacidad jurídica profesionalmente hablando, mis respetos para las damas que han demostrado capacidad y eficiencia en sus desempeños, pero la compañía de un hombre hace más reflexiva la decisión que se tome y garantiza la imparcialidad total en una designación de este rango”.

NECESARIO MAYOR PRESUPUESTO PARA LA CEDHEC

Mario Rivera Valdez aseguró que es necesario que, en caso que Hermilo Sabino Flores Arias quede al frente de la Comisión se enfoque en conseguir un mayor presupuesto para la misma

A respecto dijo que el respaldo que se le de a una instancia es determinante para que pueda crecer, pueda establecer filiales, oficinas en Manzanillo y Tecomán; un aspecto importante que debe tomar es el respaldo económico para su oficina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.