?

LA PANGA

Administrador Colimapm | Opinión | 13/08/2019

¿NO QUE NO ERAS CASADO? DE LAS REDES A NOTA NACIONAL…

Trascendió en el portal electrónico de Excelsior tres fotografías que se dice fueron tomadas en el estado de Colima, mismas que muestran un vehículo en color rojo que en sus laterales trae marcado con letras blancas la leyenda: ¿No que no eras casado? Y en el costado izquierdo el mensaje estaba acompañado de la imagen de un cerdo.

De acuerdo con la información proporcionada, al parecer se trató del precio que debió pagar un hombre por engañar a una mujer y es que Colima es una de las entidades de la república mexicana en que la infidelidad varonil es una práctica frecuente.

Diría una destacada sexóloga a quien entrevisté hace un par de años, afirmó que la infidelidad es bien vista en algunos sectores sociales y que influye el estar en una zona costera o tropical para que un hombre tenga mayores posibilidades a ser infiel; sin embargo, reconoció que la infidelidad era parte de las practicas comunes de la sociedad tradicional, en donde si el hombre es el infiel, la reacción que genera es de admiración, incluso inspira un cierto respeto el hecho de ser una macho alfa; pero si el caso lo encabeza una mujer, las descalificaciones, los duros juicios y el aislamiento, es parte de lo que le espera.

Pero de un tiempo a la fecha las mujeres en su desesperación de sentirse burladas, engañadas ya sea por estar casadas por un infiel o andar en algún tipo de relación, trae como respuesta un carro rayado, la puerta de una casa rayoneada, una manta en un puente peatonal, una lona afuera de su casa, negocio o trabajo, cientos de Postit pegados en un vehículo con mensajes duros, exhibición en redes sociales  a través de posteos o screenshot (pantallazos de mensajes de celular) y lo peor, caer en episodios de mayor violencia, esto debido a que la mujer al perder los estribos, cree que ya no es esa hembra sumisa que está dispuesta a todo y considera la exhibición pública es el arma que le permitirá ajustar cuentas.

Hoy en día y sin el menor recato, las mujeres despechadas como resultado de una decepción amorosa, hacen una y mil acciones para demostrar hasta donde es capaz de llegar una mujer cuando se siente herida. Y para muestra las tres fotos que circularon en redes sociales y fueron motivo de una nota a nivel nacional.

Actualmente las leyes brindan más privilegios a hombres y mujeres, es por esa razón que la infidelidad en la pareja se ha ido incrementando, de tal manera que todos son solteros, hasta que alguien se percata de lo contrario y luego vienen estas acciones para dejar constancia que una mujer fue engañada, pero al enterarse, quiso cobrar el favor para que cuando llegara a casa el varón,  también allá, su esposa, pareja, o familia, se dieran cuenta del engaño.

Este tema dará para más, el problema era que escalara a los medios de comunicación nacional  logrando penetrar a través de la red.

Las mujeres despechadas creen haberle dado una lección al hombre al exhibirlo de manera pública, sin embargo, fueron ellas quienes perdieron mucho más al exponerse de esa forma, finalmente las formas de vida tradicional nos demuestran que al hombre, todo se le perdona, bueno o malo, es una realidad palpable.

LOS REMOS DE LA PANGA:

REMAZO: la Senadora Gabriela Benavides Cobos y el regidor Virgilio Mendoza Amezcua lanzaron un programa de calzado escolar a bajo costo. Y es que la situación económica que impera y el que en el municipio de Manzanillo ya no se les den uniformes escolares gratuitos a los alumnos por parte del Ayuntamiento, solo le deja esta ventana de apoyo a esta dupla que con estas acciones ha dejado constancia de que se siguen haciendo esfuerzos por mantener vigentes aquellos programas sociales que beneficiaron a miles de estudiantes. Con estas acciones se  beneficiará a poco más de cinco mil niños y niñas de escasos recursos. Buen punto para la dupla Benavides -Mendoza.

REMO: Alejandro Moreno es el nuevo presidente Nacional del PRI, la tarea de “Alito” no debe centrarse en la recuperación de espacios perdidos, me parece debe empezar a generar una nueva cultura de conducta entre los militantes, es decir, que se acabe el dedazo, las imposiciones y las simulaciones y de paso que instaure la jubilación política, porque hay muchos en el PRI, que deberían estar o descansando en su casa, o bien cuidando los nietos. Si el líder nacional es joven, la oxigenación en las filas del partido es inminente.

REMITO: Ojalá que la euforia de los aspirantes a convertirse en el Presidente  de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos prevalezca, vaya que se transforman las personas y en las redes sociales cuentan historias que hasta inspiran ternura, algunas personas se vuelven prudentes, apacibles, educadas y conciliadoras, obviamente es la pose a seguir para ganarse el boleto para estar en la terna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.