?

Villa de Álvarez Tendrá su Propio Mapa Urbano: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/08/2011

Villa de Álvarez tendrá, a más tardar el cierre de este año, su propio mapa urbano, pues ya es tiempo de que este Municipio cuente con su propia cartografía, por su población, su crecimiento urbano y sus inigualables puntos turísticos que es necesario explotar y promover.

Así lo expresó este fin de semana la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, al reunirse, en su oficina, con el cartógrafo colimense Jaime Pizano Alcaraz, con quien acordó esta labor; ambos estuvieron acompañados por el cronista municipal Salvador Olvera Cruz.

A la fecha, dijo la edil, contamos con una cartografía sobre nuestra zona urbana que tiene como punto central la capital del Estado; por tanto, es momento de que Villa de Álvarez cuente con su propio mapa urbano, dado su crecimiento poblacional y de infraestructura.

El nuevo mapa a elaborar, sobre Villa de Álvarez, no sólo contemplaría el espectro urbano de nuestro municipio sino que, además, deberá contener las referencias turísticas del poniente y norte, como balnearios, gastronomía y sitios de montaña para descanso y deporte extremo, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.