?

Nacho Peralta Celebra a adultos en plenitud

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/08/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, convivió y celebró a los integrantes del Movimiento que Integra a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad A. C., con motivo del día social del Adulto en Plenitud, donde además entregó premios a los ganadores de la Jornada Socio-Cultural-Recreativa y Deportiva, celebrada durante esta semana.

Al dirigirles un mensaje, el alcalde capitalino los felicitó por llegar a la edad donde deben sentirse satisfechos porque le han dado a Colima lo mejor de ellos, y porque siguen vigentes, con la plenitud de sus derechos y obligaciones.

“Todavía ustedes pueden aportarle mucho a nuestro país, al Estado y municipio, pues hay un cúmulo de experiencias vividas que todos los colimenses debemos reconocer y aquilatar”, dijo.

Finalmente, el alcalde, Ignacio Peralta, comentó que en el gobierno municipal se ha hecho un esfuerzo importante para reconocer precisamente al adulto en plenitud, para seguir aprovechando su valor, para trabajar en equipo de manera coordinada en beneficio de todos.

Por su parte, el coordinador general del Movimiento que Integra a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Antonio Suástegui Rentería, agradeció al presidente municipal de Colima por ser amigo de los adultos mayores, sin hacer distingo alguno.

Indicó que siempre que ha tocado las puertas del Ayuntamiento de Colima, se han abierto, por lo que esperan seguir contando con el apoyo en beneficio de este sector de la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.