?

Colima campeón nacional de Voleibol Playero en Veracruz

Administrador Colimapm | Deportes | 11/08/2019

*En Infantil Mayor varonil a cargo de Lalo Barajas

Veracruz, Ver. Colima se alzó Campeón Nacional de Vóleibol Playero Infantil Mayor varonil en el evento nacional en Coatzacoalcos Veracruz. Colima hizo la proeza de llegar a la final contra el equipo sede que es Veracruz y vencerlos en su cancha en dos set.

Julio Cesar Serrano Díaz y Cesar Eduardo Heredia Jara, es la dupla que ahora es la Campeona Nacional de Voleibol Playero, evento avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, ellos al mando de Eduardo Barajas, y con eso señalar que los tres ahora campeones son oriundos de Armería, Colima.

En la final Colima venció en dos sets a Veracruz con parciales de 21-14 y 21-15, por momentos Veracruz daba destellos apoyado por su público, pero la dupla de "Los Cesars de Armería" se hicieron presentes con su fuerza en la red.

Colima venció a Querétaro en la Semifinal para avanzar en dos parciales 21-14 y 21-12 destacando que Colima al mando de Lalo Barajas, llegó a la final fuentes y contundente equipo a vencer se manera invicta.

Tanto Julio Cesar Serrano Díaz y César Eduardo Heredia Jara, con su entrenador Lalo Barajas, agradecieron al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, que les apoyo para realizar este viaje a Coatzacoalcos, Veracruz, además de agradecer al alcalde de Armería, Sergio Bueno, y a personas que aportaron como la empresa de Citrojugo y amigos del Voleibol, y la asociación de Voleibol que dirige Gabriel Larios Larios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.