?

El alcalde Ignacio Peralta le entregó un reconocimiento y un estímulo económico a María de Jesús Z

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/08/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, en sesión solemne de Cabildo, entregó a María de Jesús Zapién Ochoa el reconocimiento al “Adulto en Plenitud 2011”, por su destacada trayectoria al servicio de la sociedad y por ser una destacada autora colimense, compositora e intérprete de música.

María de Jesús Zapién Ochoa, recibe este homenaje luego de que el año pasado, a propuesta del alcalde, se instituyera este reconocimiento por parte del municipio de Colima, mismo que se entrega a quien ha destacado en los ramos de la educación, trabajo, derechos humanos, altruismo, cultura, las artes y el deporte.

Al dirigir una palabras, el mandatario municipal, Ignacio Peralta calificó a María de Jesús Zapién Ochoa como un ser extraordinario, que a muchos y por muchos años ha brindado calidez, solidaridad y sabiduría.

“Esa vida de ejemplo y tenacidad, de entrega y amor, hoy le han permitido recibir el Reconocimiento y Premio del Adulto en Plenitud 2011 que otorga el Ayuntamiento de Colima”, señaló el alcalde.

Aprovechó para felicitar a todos los adultos en plenitud por su día, “a todos, a todas, como ciudadano y Presidente municipal, les refrendo mi convicción de que los adultos mayores tienen mucho que aportar. Colima no puede darse el lujo de desperdiciar esta experiencia y conocimientos, sus ganas de seguir sirviendo a nuestra sociedad”, enfatizó.

Por su parte, María de Jesús Zapién Ochoa, agradeció la distinción hecha por el Cabildo, no obstante que dijo: “los merecimientos para ser homenajeados los tenemos todos los adultos mayores, porque es comprensible que es más fácil adquirir conocimientos y aplicarlos al trabajo diario, que andar tras una constancia, diploma o documentos comprobatorio”.

En su oportunidad, el director del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, José Antonio Orozco Sandoval, hizo un reconocimiento al cabildo capitalino por otorgar este merecido nombramiento con motivo del día social del Adulto Mayor.

María de Jesús Zapién Ochoa, fue propuesta para recibir este homenaje por la Asociación de Autores y Compositores de Música de Colima A.C. por conducto de su presidente José Murguía López y de la secretaría de la organización Martha Montaño Zaragoza. Nació el 13 de septiembre de 1935, es maestra rural y profesora jubilada.

Se ha dedicado, además, de manera destacada a actividades en el ámbito artístico-cultural y actualmente participa como instructora de activación física para adultos en plenitud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.