?

Conectividad aérea impulsa la actividad turística en la entidad: Fernando Morán

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2011

En el marco de la reunión de la Comisión Consultiva del aeropuerto de Colima correspondiente al mes de agosto de 2011, el Secretario de Turismo del estado, Fernando Morán Rodríguez, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por el Gobierno del Estado, derivados de las gestiones realizadas con diferentes líneas aéreas a fin de mejorar la conectividad por esta vía en la entidad.

Con el inicio de los vuelos de Aeroméxico, las operaciones del aeropuerto de Colima hacia la ciudad de México se incrementarán en un 61%, lo que representa un gran avance en esta materia. Cabe resaltar que la conectividad con el centro del país es punto clave de comunicación con el resto del mundo.

Por su parte, los representantes de la SCT y el gerente del aeropuerto de Colima, José Luis Cervantes, externaron su disposición para a apoyar el incremento de la conectividad, ya que esto también traerá beneficios al el inmueble y la actividad económica que ahí se desarrolla.

Hay confianza en que pronto se restablezcan los vuelos a la ciudad de Tijuana porque a decir de los funcionarios, esta ruta es muy rentable.

Morán Rodríguez agregó que se trabaja intensamente con los tres niveles de gobierno, de la mano con la iniciativa privada para consolidar al destino como uno de los más seguros para vacacionar, descansar o hacer negocios.

Así mismo señaló que una vez que se pongan en marcha los proyectos derivados de los estudios de los tres programas de desarrollo turístico realizados por FONATUR, que se termine la carretera cuatro carriles que lleva a Guadalajara y que se consolide el Puerto Turístico de Manzanillo, aunado a las construcciones del Centro de Convenciones y del puente levadizo entre San Pedrito y Las Brisas, nuestro estado será un referente turístico nacional e internacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.