?

Un acierto construcción de Centros de Desarrollo Educativo

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2011

Para supervisores y jefes de sector, los Centros de Desarrollo Educativo (CEDE) que en breve serán construidos en el estado, no sólo representan un nuevo edificio en el que tendrán un espacio físico para desarrollar su trabajo, sino la respuesta a una demanda derivada de la necesidad de planear y elevar la calidad de los contenidos y el aspecto académico, coincidieron los beneficiarios al tiempo de agradecer la gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y al secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, la respuesta a sus planteamientos.

Mari Mayra Chávez Pérez, Supervisora de CAPEP de la zona 19 de preescolar mencionó: “me parece una excelente propuesta para que podamos verdaderamente vincular el trabajo de toda la educación básica y conocer -entre unos y otros supervisores- cómo se trabaja en cada uno de los niveles con los niños”.

Explicó que trabajar en un mismo espacio permitirá unir estrategias y trabajar con un solo modelo, como ha sido el anhelo de los maestros desde hace mucho tiempo “Yo creo que podremos unir los equipos de supervisión y trabajar en una misma línea para fortificar las escuelas”.

Por su parte, Gladys Lorena Valdovinos, Supervisora de la zona 15 de preescolar mencionó que este nuevo espacio dotará de los elementos básicos necesarios para su labor académica, “me parece excelente porque, especialmente en preescolar hacen falta edificios o espacios adecuados para brindar capacitación”.

“Tenemos la firme intención de trabajar más detenidamente en la Reforma Educativa con las directoras y estar hombro con hombro con docentes, brindando el apoyo, y seguramente estos espacios coadyuvarán para elevar la calidad de la educación”, apuntó.

Por su parte Rafael Navarrete Jiménez, Jefe de sector de Educación Física, recordó que siempre se había insistido en la necesidad de un espacio propio en el que hubiera la vinculación que se requiere para trabajar en una misma línea, ya que actualmente trabajan por separado y no siempre se tienen los resultados esperados, “Los Cedes son muy necesarios. Se esperaba algo así, sobre todo por la vinculación; qué bueno que tendremos esta oportunidad”.

Mencionó que el beneficio se verá reflejado en todos los niveles, particularmente en la enseñanza en las aulas, porque al trabajar en equipo se podrán articular los contenidos para planear las competencias de una forma más completa.

En su oportunidad, Osiel de la Cruz Leyva, Jefe de sector de Educación Física, agradeció a las autoridades educativas que hayan dado respuesta a la petición de los supervisores y jefes de sector, “con los CEDE trabajaremos más de cerca, vamos a tener más contacto con las escuelas y con la comunidad”.

Con estos nuevos edificios, se estimula y reconoce el trabajo que realizan los supervisores, mencionó De la Cruz Leyva, “creo que principalmente porque cada supervisor o jefe de sector contará con un espacio adecuado para hacer mejor su trabajo y tener mejor comunicación con la gente de la Secretaría de Educación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.