?

Anuncia CPS Foro Ciudadano Manzanillo 2019 “Alianzas para lograr objetivos de las OSC”

Administrador Colimapm | Colima | 06/08/2019

El Presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima (CPS), Marco Romero, dio a conocer que el próximo jueves 22 de agosto se realizará el Foro Ciudadano Manzanillo 2019, bajo el lema “Alianzas para lograr objetivos de las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

Indicó que dentro del programa se desarrollará la conferencia magistral titulada “¿Cómo sobrevivir sin apoyo federal?” dictada por David Pérez Rulfo, director general de Corporativa de Fundaciones, A.C., de Guadalajara, Jalisco; además que se realizará una exposición informativa por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) manzanillenses; así como una convivencia que incluirá un refrigerio, al final de las actividades.

Marco Romero mencionó que Manzanillo es una ciudad muy importante dentro del Estado de Colima en múltiples aspectos, que van desde el económico y productivo, hasta el de la Sociedad Civil Organizada, por ello el CPS considera vital abrir espacios para visibilizar el trabajo que realizan las OSC´s y generar alianzas, así como buscar nuevas alternativas de apoyos, pese al panorama actual, en donde la cancelación de recursos federales a OSC´s, afectó la ayuda que muchas organizaciones honestas y comprometidas con la sociedad, realizaban en beneficio de la ciudadanía.

El foro se desarrollará dentro de las instalaciones del Auditorio del Sindicato CROM al servicio de la empresa SSA México, ubicado en Laguna #4, fraccionamiento Valle de la Laguna, Valle de las Garzas Barrio # 1, en Manzanillo, Colima, en punto de las 16:45 hrs. y será de carácter gratuito, con cupo limitado, por lo que se solicita la confirmación de asistencia al teléfono 3162000 ext. 21111 y 21110, o al correo cpsecolima@gmail.com.

El “Foro Ciudadano  Manzanillo 2019”, está dirigido a representantes, integrantes  y colaboradores de Organizaciones Civiles de todo el Estado de Colima, así como al público en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.