?

Anuncian programa del Juven Fest 2019 en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/08/2019

*Se realizará del 9 al 12 de agosto
Tecomán, Col. En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, el Instituto Municipal de la Juventud  llevará a cabo el Juven Fest 2019, que contempla diversas actividades del 09 al 12 de agosto, según lo anunciado esta mañana en rueda de prensa por el alcalde de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa; quien estuvo acompañado por la Directora del IMJUV Brenda Elizabeth Hernández Córdova y por el Director de Educación y Prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino quien también participará en estos eventos.
Lozano Ochoa dijo que se trata del Primer Festival que se realiza en Tecomán con eventos culturales, deportivos y recreativos en donde se involucra directamente a los jóvenes en  esta importante fecha que en 1999, fuera designada por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Juventud, “una celebración anual que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan”.
Al hacer uso de la voz la titular del IMJUV Brenda Elizabeth Hernández Córdova señaló que a través del Instituto que encabeza se trabaja para llevar beneficios a los jóvenes, pero a la par para generar acciones encaminadas a su sano esparcimiento; por lo que en este sentido invitó a todos los jóvenes de 12 a 29 años a que interactúen con estas actividades.
Explicó que el viernes 09 de agosto inician las actividades por la mañana a las 11:00 am estarán haciendo pinta de carros con temas alusivos al Día Internacional de la Juventud; y a las 6:00 de la tarde en el Parque Insurgentes se llevará a cabo un bicipaseo temático en donde los jóvenes que participen deberán ir disfrazados y se premiará al mejor disfraz.
De igual forma abundó que el sábado 10 de agosto a las 8:00 am iniciarán con una brigada de limpieza “Sin Tu Basura” Tecomán Con Cultura, invitando previamente a las colonias y comunidades a que conformen equipos registrándolos al 313 143 85 53, por la tarde en punto de las 4:30 pm se llevará a cabo una callejoneada denominada IMJUV que iniciará en la Unidad Deportiva Norte, que concluirá en la Plaza de Toros Martell que se encuentra por el Libramiento “Rubén Telló”, en donde habrá eventos de escaramuzas y suertes charras.
Agregó que el domingo 11 de agosto habrá un torneo de fútbol a las 8:00 de la mañana en la Cancha de La Floresta I y un torneo de voleibol a las 9:00 am en el Parque “General J. Jesús González Lugo”; en tanto que el mismo domingo pero a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la presentación de Skate en el andador López Mateos, a las 6:00 de la tarde en el mismo lugar habrá presentación de brake dance; a las 7:00 habrá concurso de vencidas en el quiosco del jardín principal; ahí mismo habrá concurso de Freestyle a las 8:00 pm y a las 8:30 pm en la explanada del jardín principal se entregarán reconocimientos a la juventud destacada.
Para concluir con las actividades, señaló Hernández Córdova que el lunes 12 de agosto habrá una serie de conferencias a partir de las 6:00 de la tarde, “El Liderazgo como una competencia básica en tu formación profesional” por parte del Arq. Rafael Barbosa Robles; posteriormente con el apoyo del Director de Educación y Prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino impartirá la conferencia “Mi Punto de Vista Compartido sobre el Éxito”, para concluir con la participación de Jorge Ivan Díaz Flores Youtuber “Quitatelagorra”, con el tema “Cómo Iniciar en Youtube correctamente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.