?

Invita Secretaría de Cultura a participar en la estrategia Formación de formadores

Administrador Colimapm | Cultura | 03/08/2019

*Se realizará el segundo módulo del Diplomado interdisciplinario para la enseñanza de las artes en la educación básica

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Cultura Estatal a través del Centro Nacional de las Artes invita a participar en la estrategia Formación de formadores, a profesionales del campo de las artes, la educación y la cultura con experiencia docente en la escuela básica o con población infantil y adolescente, que hayan participado en el Diplomado interdisciplinario para la enseñanza de las artes en la educación básica que se realizó en agosto de 2018.

En este segundo taller se llevará a cabo la estrategia Formación de formadores,  que tiene como  propósito ofrecer a docentes, artistas y agentes comunitarios continuar con el aprendizaje de la metodología del Centro Nacional de las Artes, por lo que las y los participantes experimentarán, reflexionarán y analizarán las posibilidades que se pueden llevar a cabo en la educación básica para fortalecer las áreas  artísticas. 

Las y los interesados, en continuar con este taller de formación, deberán cumplir con una serie de requisitos como acreditar el haber cursado el Diplomado interdisciplinario, y realizar el registro en línea en  https://forms.gle/H6j1MbmbVKCPYeUE6, entregar documentación personal y presentar el curriculum vitae.

Una vez realizado el registro en el formulario y ser aprobado, se procederá a darles de alta a las y los registrados en la plataforma para cursar la etapa en línea. Las clases presenciales se llevarán a cabo en el Centro Estatal de las Artes ubicado en la carretera Villa de Álvarez- Comala. Cabe señalar que será imprescindible cursar y cumplir con los requisitos de ambas etapas para ser acreditado como formador del Diplomado interdisciplinario para la enseñanza de las artes en la educación básica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.