?

En Comala tomamos decisiones por seguridad de toda la ciudadanía: Donaldo Ricardo Zúñiga

Administrador Colimapm | Comala | 30/07/2019

*Lo importante es actuar bien, estar del lado de los buenos, buscando luchar contra la delincuencia

Comala, Col. El Presidente Municipal de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, aseguró que cuando se está en un cargo como el de alcalde lo más importante actuar bien, siempre estar del lado de los buenos, buscando luchar contra la delincuencia.

Indicó que en un encargo como este “debes tomar decisiones, creo que ahí es donde tenemos que seguir estando de lado de las buenas decisiones del lado de la gente”.

Dio a conocer que “hemos venido planteándole al gobierno estatal que nos ayude a mejorar las condiciones de seguridad, pero no solo para el alcalde sino para todos los ciudadanos, y derivado de esta petición que hemos reiterado al gobierno estatal es que, después del 7 de agosto, nos entregarán 3 patrullas más que se suman a la flota que vendrá a mejorar con rondines para beneficio de toda la población”.

El alcalde comalteco refirió que gracias a la estrategia de seguridad y de voluntad ciudadana que se suma también, “tenemos el más bajo índice de inseguridad en el estado, eso obviamente no nos pone en condiciones de echar las campanas al vuelo, debemos estar al pendiente siempre de la seguridad y ahí las familias nos ayudan mucho para tener bajos índices en el tema delictivo”.

LAMENTA ATAQUE A GRISELDA MARTÍNEZ

Cuestionado sobre el ataque sufrido por la alcalde de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, Donaldo Zúñiga lamentó los hechos ocurridos, “en esa parte del atentado contra alcalde de Manzanillo lo lamentamos mucho y nos solidarizamos”.

Mencionó que como alcaldes estamos expuestos como todos los ciudadanos, “y con la representación que tenemos lo más conveniente, en esta parte, es seguir estando de lado de buenas decisiones y estar en el lado de las  buenas y hacer acciones contra  la delincuencia desde nuestra trinchera”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.