?

No incrementará su seguridad personal la presidente municipal de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 30/07/2019

Lilia Figueroa Larios, presidente municipal de Minatitlán, indicó que no tiene previsto incrementar su seguridad personal, a pesar de los diversos actos delictivos que se han registrado en la entidad, incluyendo agresión con disparos de arma de fuego en contra de la edil de Manzanillo.

En este tenor, precisó la alcaldesa, “creo que estos asuntos siempre son de preocupar; considero que es natural que el ser humano sienta temor pero estamos ejerciendo un trabajo que es nuestra responsabilidad hacerlo y estamos ahí por mandato de la ciudadanía”, externó.

Es por eso, reiteró que, si existe preocupación por parte de su gobierno y personal, pero no estrictamente por su integridad personal sino por la de toda la ciudadanía, ya que casos como el ataque que sufrió la alcaldesa de Manzanillo ciertamente “mueven el tapete”.

Indicó que nadie desea que estas cosas ocurran y expresó su deseo de que las autoridades realicen la investigación conducente porque la situación de inseguridad en Colima es, desde hace unos años fuerte, como lo es también en muchos estados del país.

“Nosotros como alcaldes lo que le pedimos a las autoridades de seguridad es que nos apoyen, que hagan su trabajo, porque nosotros lo que estamos haciendo es dando un servicio a la comunidad, que es por lo que la gente los eligió y por el que les pagan”, subrayó.

Admitió que los municipios cuentan con una dirección de seguridad que atienden los asuntos de la demarcación, pero reconoció que hay asuntos que se escapan de la esfera municipal porque no tienen facultades ni forma de atacarlos, por lo que en esos casos piden apoyo al Gobierno del Estado y han tenido siempre buena respuesta.

“También hemos pedido apoyo a la Sedena y además también en Minatitlán están los Marinos que tienen ya unos meses ahí para ayudarlos en los temas de seguridad”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.