?

Apoya Unión de Sindicatos propuesta de Víctor Vázquez: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/08/2011

**Sindicalizados tienen la capacidad de ocupar cargos directivos asegura

El Secretario General de la Unión de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Martín Flores Castañeda, dijo apoyar la propuesta para que los trabajadores sindicalizados ocupen puestos directivos y de confianza en las diferentes secretarías del Gobierno Estatal.

“Que se considere al sindicalismo me parece buena propuesta… Si lo apoyamos, por supuesto”, afirmó.

Al respecto dijo coincidir con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado en la cuestión que entren a la valoración, quienes ya tienen experiencia laboral y tengan en perfil profesional para los cargos que se tienen en mandos medios, puestos de departamento y dirección.

Así mismo Flores Castañeda aseguró que con estas medidas propuestas por la dirigencia sindical del Gobierno del Estado pudiera haber un ahorro significativo, “es cuestión de analizarlo en la justa dimensión y por supuesto que será un análisis que haga el gobierno del estado y sindicatos”.

Pero aclaró que la selección del personal, en caso de que personal sindicalizados sean tomados en cuenta para ocupar los cargos medios y directivos, también debe estar sujeta a procedimiento de selección en igualdad de condiciones que cualquier ciudadano que tenga interés de servir al estado.

El líder sindical aseguró que dentro del sindicato del gobierno del Estado existen buenos elementos para ocupar ese tipo de cargos y se tendrán que evaluar, “eso es lo que se plantean que se le tomen en cuenta en la selección”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.