?

Andrea Rodríguez, te recordarán en la cancha y la pista

Ultramedia | Colima | 27/08/2011

Consternación, frstación y tristeza ha traído la partida de la joven Andrea Rodríguez García de 17 años de edad, alumna del Bachillerato 2 de la Universidad de Colima, era una deportista que formaba parte del Club Loros de Atletismo de la Universidad de Colima y que también era integrante del equipo Chiquititas de Futbol Femenil.

En el club de atletismo Loros Rodríguez García cumplía un año practicando este deporte en la selección universitaria de Atletismo, la joven promesa, para este ciclo, comenzaba su preparación bajo el mando de Chrystyan Martínez Pedraza y Braulio Ramírez Plazola para competir en las pruebas de 400 metros y 400 metros con vallas, con miras a la Liga Atlética de Pista en el Estado que serviría para alcanzar marcas para Etapa Estatal y Regional con miras a Olimpiada Nacional.

La Asociación de Atletismo del Estado de Colima A.C y los clubes agremiados a ella se unen a la pena que embarga a la famila Rodríguez García, amigos y familiares, por la lamentable perdida de Andrea Rodríguez quien tenía toda una vida deportiva por delante.

La joven que vivía en la colonia Torres Quintero, también estuvo practicando futbol soccer bajo las órdenes de José Luis Alamos Camacho en el equipo de Chiquititas que participa en la Liga Femenil de Villa de Álvarez, haciéndose presentes en los funerales jugadoras de diferentes equipos que convivieron con ella.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.