?

Conforma DGSPYPV a través de prevención del delito red vecinal en la colonia San José

Administrador Colimapm | Tecomán | 25/07/2019

La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán (DGSPyPV) que encabeza Leonel Ramírez Medrano a través de la dirección de  Educación y Prevención del Delito, continua conformando las Redes Vecinales  en las diferentes Colonias del municipio con el programa denominado “Vecinos en Paz”,  que tiene como objetivo,  que los ciudadanos  participen en las actividades de prevención como mecanismo eficaz para prevenir la comisión de algún delito. 
En esta ocasión se conformó la Red Vecinal de la colonia San José, donde el  Director de Educación y Prevención del Delito Braulio Benjamin Valle Palomino  hizo énfasis en seguir fomentando la participación de la ciudadanía para conseguir ambientes y espacios seguros para la  tranquilidad de los que ahí habitan.
También estuvo presente Katerin Ramírez del área de justicia Cívica de esa Dirección, quien se refirió a los servicios que prestan a la población como son los convenios de mediación, asesoría jurídica legal y asistencia  social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.