?

Nacho Peralta invita a Guillermina Covarrubias a portar antorcha

Ultramedia | Deportes | 27/08/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acudió a la casa de la destacada deportista, Guillermina Covarrubias Gómez, quien participara en la disciplina del tenis en la primera edición de los Juegos Panamericanos de 1950 en Argentina, para invitarla a formar parte del recorrido que tendrá la antorcha panamericana por las principales calles y avenidas del municipio previo a la celebración de estos juegos que se llevarán a cabo en Guadalajara del 14 al 30 de octubre.

Durante su visita, el alcalde le hizo entrega de una carta firmada por él y que señala lo siguiente: “atendiendo su antecedentes y trayectoria personal, me permito convocar a usted para que conjuntamente integre el grupo que participará históricamente en esa ceremonia. Considero que seremos coincidentes de lo relevante que resulta la aportación que podamos brindar para la celebración de este acto como preámbulo a los Juegos Panamericanos y de la alta distinción que implica la portación de la antorcha como símbolo del torneo deportivo más importante en nuestro continente después de los Juego Olímpicos”

El alcalde refirió que para él y todos los colimenses, será un honor que una deportista que tuvo una destacada participación de los primer Juegos Panamericanos, vuelva involucrarse en esta celebración deportiva a través del recorrido de la antorcha que estará en Colima el próximo 10 de octubre.

“Estamos seguros que para todos los colimenses es un privilegio tener el fuego panamericano y que los principales deportistas, puedan también estar presentes en este recorrido de 20 kilómetros”, mencionó Ignacio Peralta.

Por su parte, la señora Guillermina Covarrubias Gómez, muy emocionada agradeció al alcalde la distinción para ser parte de este acontecimiento histórico, “muchas gracias, con gusto ahí estaremos”, dijo-

Es de señalar que Guillermina Covarrubias nació en 1930 en Guadalajara, Jalisco y vive en Colima desde hace 58 años. A lo largo de su trayectoria deportiva logró importantes triunfos, siendo uno de ellos el que la consideraran la deportista del año precisamente en 1950 por el estado de Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.