?

Regresa Colima con tres preseas

Ultramedia | Deportes | 27/08/2011

Colima obtuvo tres medallas en los Juegos Nacionales Populares 2011 que se realizaron en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, en los deportes de Futbol con Bardas y Lima Lama, en este último fue donde se consiguieron dos preseas de bronce y una plata, la delegación fue respaldada por el gobernador Mario Anguiano Moreno quien a través del Instituto Colimense del Deporte, cubrió los gastos de traslado vía terrestre a la capital guanajuatense.

Las medalla obtenidas en Lima Lama, corrieron a cargo de Jesús Eduardo Sandoval, quien consiguió medalla de plata en Forma Estricta ligero hasta 57 kilogramos, en donde ganó el regiomontano Julio Cesar González; además de un bronce en Combate Continuo ligero hasta 57 kilogramos, en esta prueba el ganador fue Alejandro Méndez del Estado de México.

Asimismo, María Fernanda Assam Rojas, también logro la medalla de bronce, en Forma Estricta ligero hasta 37 kilogramos (2001-2002), la ganadora en esta prueba fue Katya Lizeth Gálvez de Morelos.

La delegación de Lima Lama se quedó cerca de los metales, al conseguir tres cuartos lugares; Josmar Au-Yaney Ramos López en Forma Estricta, Kevin Arturo Gómez en Pelea por Puntos, al igual que los integrantes que participaron en la modalidad Forma Estricta por Equipo, con Mariana Márquez, María Fernanda Assam Rojas, Jaime Josué González López y Alan Eduardo Carrillo.

FUTBOL RÁPIDO
Los colimenses en el Futbol con Bardas, en la rama varonil, fueron eliminados en primera ronda, al caer la categoría 95 – 95 Varonil, con tres derrotas.

El equipo de la categoría 1993-|994, perdió ante Aguascalientes 7 por 2, mientras que en su segundo duelo empato a 6 tantos ante Sonora y en shoot outs los rodillones fueron superados 3 por 1.

Dieron la cara por Colima, el equipo Juvenil Menor Femenil, en su primer duelo ganaron a Chiapas 3 por 2, el segundo encuentro también lo ganaron por el mismo marcador a la escuadra de Morelos, pero en las semifinales cayeron ante las locales por estrepitosa goleada de 12 a 0.

Las chicas en el duelo por el bronce cayeron 4 a 3 ante la escuadra de Oaxaca, quedando en el cuarto sitio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.