?

Se reúne STSGE con Secretarios para que sindicalizados ocupen puestos directivos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 27/08/2011

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) Víctor Vázquez Cerda, dio a conocer que se está en pláticas con el Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, y con el de Administración, Oscar Zurroza, para llegar a acuerdos y se les dé la oportunidad a los sindicalizados de ocupar puestos de confianza.

“Lo que estamos pidiendo en el sindicato es que se dé la oportunidad a los trabajadores sindicalizados a ocupar puestos de confianza, ya que son gente muy profesional con sus carreras con experiencia y capacidad.

El dirigente sindical señaló que ésta es una demanda que hace el sindicato al gobernador y reconoció que en algunas secretarias si se ha dado respuesta, “pero que mejor sería para obviar el recurso económico, donde el sindicato solo recorrería el escalafón y en la última categoría no propusiera a ningún compañero sindicalizado, es una buena oferta que da el sindicato al gobierno del estado y la veo positiva y ellos también lo han visto con buen agrado”.

Recordó que en el informe demandó que se respetaron los espacios de los trabajadores sindicalizados, “a lo cual el gobernador ha sido muy respetuoso y ya dio las instrucciones para checar esos lugares en donde se puede duplicar las funciones de personal de confianza”.

Vázquez Cerda no quiso decir en cuales secretarias está pasando esta situación “no tendría caso mencionarlas porque no quiero prevenir”, señaló, aunque aclaró que hasta el momento se han presentado más de 100 demandas por que algunos secretarios no están cumpliendo con este asunto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.