?

MANGANEANDO

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Opinión | 26/08/2011

**Se presenta Camino Real en el Millonario

**Esperan tener una buena actuación

¡Qué tal amigos y amadores de la charrería!... Es tiempo del tradicional torneo Millonario en el lienzo del escuadrón T. Hacienda Vieja de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, mismo en el que verá acción por primera vez el campeón estatal de Colima, Camino Real.

Animados los integrantes del escuadrón colimote, esperan tener una buena actuación en esta justa, quienes pese a que han charreado poco desde el estatal para acá, han estado entrenando y asistiendo a algunas competencias, con actuaciones excelentes.

Que Camino Real de Colima se escuchara en un torneo como este Millonario T. Hacienda Vieja, era un sueño, un pendiente de Gabriel Orozco A., como presidente de esta Asociación y espera que sea con la excelencia mostrada en el estatal y hace unas semanas en este mismo escenario.

El escuadrón Camino Real de Colima, tiene a Geovani Merlo para la cala, colas y manganas a caballo; mientras que Carlos Armas tira piales y ternea; Gustavo Riverea, capitán, va en colas, terna y manganea a pie; Gabriel Orozco Espíritu completa el equipo de colas; Daniel Ramírez le juega al toro y Fernando Cabrera es el gallón pa montar la yegua y realizar el paso.

Camino Real entra el sábado al mediodía, compartiendo escenario con Valle de Saltillo y Rancho El Cocono de Morelos, equipo donde tira piales en el lienzo y un lazo de terna, el tecomense Miguel Zamora Hernández.

El torneo arrancó este jueves con T. Don Roberto poniéndose al frente con 362.33 unidades, por 324.33 de los Tres Potrillos y 250.76 de Regionales de Texcoco. Mientras que por la tarde entraron Tres Regalos con 2323.33, Hacienda Vieja “B” con 276 y Regionales de Jalisco con 258.6.

También hay actividad de escaramuzas y la Cihualpilli se quedó con 252, por 284 de Las Margaritas. Este viernes entrarán en acción Soles del Desierto, El Porvenir y El Herradero de Santa Anita y el sábado, las tetracampeonas nacionales Alteñitas de Guadalajara y Rancho Los Olivos.

Por equipos este viernes a las 11:30 horas entrarán La Biznaga, Cuauhtémoc y Rancho Nuevo de Tepa; a las 16:00, Puente de Camotlán, Hacienda de Guadalupe y Huichapan, y a las 19:30, Ex Hacienda San Bartolo, Charros de Jalisco y Tamaulipecos.

Y el sábado, la charreada de Camino Real será la penúltima y el cierre de la eliminatoria será con Hacienda Vieja “A”, el anfitrión; Rancho Agua Santa y Capilla de Guadalupe. Por la noche Caladero y Coleadero. (Con información de www.expresocharro.com)

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.