?

Presentan avances del programa de desarrollo turístico Punta Carrizal-Punta Graham

Administrador Colimapm | Colima | 26/08/2011

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Morán Rodríguez, informó que se presentó ante el sector turístico la segunda evaluación del Programa de Desarrollo Turístico del Corredor Punta Carrizal-Punta Graham del estado de Colima.

La zona de estudio comprende una superficie aproximada de dos mil kilómetros cuadrados, así como el área de influencia.

En esta zona se impulsará un amplio proyecto turístico integral en el marco de la Riviera colimense, que seguramente detonará la vida turística del municipio de Manzanillo y consecuentemente, del estado de Colima.

Morán Rodríguez agregó que a la fecha, el estado de Colima es el primero en completar el mapeo cuenta turístico, lo que lo coloca a la vanguardia en este rubro. Ahora se trabajará sobre el análisis de prefactibilidad financiera para promover las inversiones, así como la búsqueda de financiamientos públicos y privados necesarios para su realización.

En particular, al Gobierno estatal le interesa la construcción del Centro de Convenciones, ya que esto nos permitirá participar con mayores posibilidades de éxito en la búsqueda por la organización del Tianguis Turístico, ahora que comenzará a ser itinerante. En este sentido, en Colima hemos crecido considerablemente en materia de eventos y convenciones, pues entre 2010 y 2011 se han incrementado en un 49%, puntualizó.

Morán Rodríguez señaló que Colima es un destino seguro, preferido por las familias por la tranquilidad que caracterizan al estado y este factor pocos centros turísticos pueden ofrecerlo.

Finalmente, el titular de la SETUR acotó que otra obra en la que el Gobierno del Estado confía, es en la construcción de un puente elevadizo entre la zona de San Pedrito y Las Brisas, ya que esto permitirá separar la actividad portuaria por un lado y por otro la zona turística, con importantes ahorros en tiempo y dinero por la reducción en el consumo de gasolina. Así mismo, se evitarán los riesgos de transitar por las áreas donde se desplazan los transportes de carga contenerizada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.