?

Comuna tecomense invita a los jóvenes a inscribirse al SMN

Administrador Colimapm | Tecomán | 26/08/2011

La Secretaría del Ayuntamiento de Tecomán informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el Servicio Militar Nacional (SMN) en el 2012, por lo que hace una llamado a la juventud tecomense clase 1993, anticipados y remisos, para que acudan a las instalaciones de esta dirección a hacer su registro correspondiente en un horario de ocho treinta de la mañana a las 3 de la tarde, a fin de que obtengan su cartilla militar y cumplan con una obligación cívica.

Pablo Ceballos Ceballos, Secretario del Ayuntamiento dijo que el SMN, es un instrumento que coadyuva en la seguridad y en la defensa de la patria, además de llevar a cabo tareas cívicas y sociales que tienden al desarrollo del país, de esta manera, se forman efectivos confiables y comprometidos en la ejecución de los objetivos nacionales.

Señaló que los requisitos para su registro son presentar copia de la acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, credencial de elector, si es menor de edad la de los papás, constancia de estudios y 4 fotografías tamaño credencial, que no sean instantáneas, sin barba, camisa blanca y pelo hacía atrás, en el caso de la mujeres voluntarias a fin de ser convocadas, deben acudir directamente a la 20va. Zona Militar ubicada en la capital del Estado, destacando que los menores de edad deben ser acompañados de un tutor que firme el consentimiento de que el menor puede hacer su SMN.

El funcionario manifestó que en la actualidad este trámite es de vital importancia, ya que es requerido en procesos de carácter personal, profesional y laboral, apuntó que la convocatoria cierra el mes de octubre, por ello insta a los jóvenes que aun no se han inscrito a que inicien su proceso, con el fin de asegurar su espacio puesto que, en posteriores fechas se satura la población inscrita y deberán esperar un año más para concretar esta labor social a la que están obligados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.