?

Descarta MAM negociar con la delincuencia organizada

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/08/2011

**La próxima semana dará a conocer quién ocupará la Secretaría de Finanzas y Administración

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, descartó de manera tajante toda posibilidad de poder negociar con el crimen organizado para que regrese la tranquilidad al estado pues, dijo, “no podemos establecer ningún acuerdo con la actividad delictiva ya que es tanto como aceptar su formalización y su oficialización”.

Anguiano Moreno agregó “definitivamente no (llegaremos a acuerdos); es política que se tiene que llevar y generar condiciones para que podamos garantizar a la población la seguridad”.

Se dijo convencido que la mayor alianza, lo mejor que podemos hacer, aparte de los acuerdos y del trabajo coordinado con las instituciones, es con la sociedad, “estoy convencido que si la sociedad se suma y participa en este esfuerzo que venimos realizando, vamos a garantizar las condiciones para que en Colima tengamos esa anhelada tranquilidad que desea la población.

En otro tema, el mandatario estatal no quiso dar detalles de próximos movimientos de su gabinete tras autorizarse por el Congreso local la Secretaría de Finanzas y Administración y aseguró que será hasta la próxima semana cuando ya se tengan los detalles para la dependencia.

Se le insistió si será Jesús Orozco Alfaron quien ocupará la nueva Secretaría, a lo que dijo: “se rumoran muchas cosas, pero les pido que nos esperen y yo espero que a principios de la semana que entra ya tengamos más información”.

Sobre la Secretaría de Seguridad Pública, Mario Anguiano no descartó que el titular pudiera ser el actual director de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Raúl Pinedo Dávila, e indicó que está contento con el trabajo realizado por el general Pinedo en materia de organización, eficiencia y el trabajo que ha realizado en comunicación con la población, “es una de las personas valiosas que integra el equipo del gobierno del estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.