?

En septiembre inicia la ruta México-Colima-México de Aeroméxico

Administrador Colimapm | Colima | 26/08/2011

**Serán vuelos diarios y con precios accesibles; a partir del 01 de noviembre se suma el vuelo México-Manzanillo-México

Como lo dio a conocer www.colimapm.com, este día el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, informó que “gracias a las gestiones de la actual administración, el primer día de septiembre iniciará operaciones la aerolínea Aeroméxico en la entidad, cubriendo las rutas México-Colima-México, y a partir del 01 de noviembre de este mismo año, la ruta México-Manzanillo-México”.

Mencionó que “el desarrollo integral de Colima, en el que la presente administración se ha empeñado, ha sido el criterio para realizar las gestiones con esta aerolínea de prestigio mundial, y el logro de su participación en la prestación del servicio de transporte aéreo en Colima es un hecho importante para darle mayor proyección y conectividad a nuestro Estado”.

De igual manera, explicó que la operación de Aeroméxico en Colima marca la apertura de un nuevo servicio de calidad para todos los ciudadanos, con precios realmente accesibles. El itinerario de vuelos, los cuales estarán ofertados de lunes a domingo, serán con la salida México-Colima a las 10:15 horas, y llegada a las 12:10 horas; Colima-México, con salida a las 12:35 horas, y llegada a las 14:30 horas; un México-Colima, cuya salida es a las 19:25 horas, llegada 21:20 horas, y finalmente un Colima-México, cuya salida será a las 22:00, para llegar a las 23:55 horas, tiempo del centro de nuestro país.

La ruta México-Manzanillo tendrá una salida a las 12:45 horas, para llegar a las 14:15 horas, y el Manzanillo-México saldrá a las 14:35 horas, con llegada a las 16:05 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.