?

Será Fundación Equipo, Equidad y Progreso, portavoz ciudadano: Mauricio Bretón

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 25/08/2011

De acuerdo con el presidente de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso Mauricio Bretón González, la organización que preside será una voz ciudadana para los colimenses, puesto que es una asociación civil sin fines de lucro que pretende ser un espacio para la construcción de alternativas de desarrollo con equidad y justicia social que aspira al establecimiento de instituciones democráticas y ciudadanos con conocimiento de derechos y capacidades para ejercerlos.

Al respecto, aseguró que se recogerán las propuestas y necesidades de la población para plantearlas a la autoridad competente.

A su vez, abundó que la propuesta de la fundación se compone de 5 ejes: el bienestar social, orientado a la satisfacción plena de las necesidades de alimentación, salud, educación y vivienda; empleo e ingreso, que plasma las políticas que permitan la creación de empleos; sustentabilidad ambiental, que recoge acciones encaminadas a preservar, recuperar y mejorar el medio ambiente; gobernabilidad democrática, enfocado a delinear nuevo modelo de seguridad y justicia; y nuevo posicionamiento internacional para recuperar la soberanía y aprovechar la globalidad en beneficio del interés nacional.

Aunque dejó en claro que la fundación Equipo, equidad y progreso es una organización sin fines partidistas, Muricio Bretón reconoció que el proyecto en el que trabajan es progresista,

No obstante, señaló que buscan que los problemas de la ciudadanía en Colima sean resueltos de raíz, ya que en los últimos 30 años la población mexicana en condiciones de pobreza pasó de 20 por ciento a casi 50, lo cual significa que más de 50 millones de personas están excluidas de los derechos básico como la alimentación, salud, educación o vivienda.

En ese sentido, sostuvo que la mecánica de la fundación será realizar foros y talleres con diferentes sectores de la población, así como una consulta que se hace a través de la página de la organización: www.fundacionequipo.org .

“La fundación tiene sus oficinas en Tercer Anillo Periférico número 813, local 22, Col. Puerta Paraíso”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.