?

Se trabaja en el acceso a la información en el Ayuntamiento de Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 25/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- “Para mantener informados a los Tuxpanenses sobre el ejercicio gubernamental del Ayuntamiento, estamos implementando estrategias para mejorar nuestros niveles de transparencia y acceso a la información” informó Domingo Martínez Cortés, alcalde de Tuxpan.

El edil explicó que las solicitudes de información hechas a la autoridad municipal, han sido respondidas con puntualidad, aunado a ello se proporcionará información general sobre los programas y acciones emprendidas por las dependencias que integran este gobierno.

Martínez Cortés Aseveró que estas medidas proveerán a la población de información y elementos a través de los cuales podrán evaluar el desempeño de la presente administración municipal.

“La comunidad tiene derecho de informarse sobre cómo son administrados los recursos públicos y qué acciones se emprenden en beneficio de Tuxpán; nosotros la obligación de responderles, por eso les recordamos que sus peticiones será recibidas y contestadas a la brevedad”

Añadió que es derecho del ciudadano tener acceso libre a la información derivada de la administración de los recursos del municipio y para ello según la naturaleza de la información se enlista a continuación por medios de fácil acceso y comprensión para los ciudadanos, murales, boletines o también acudiendo a la dirección digital www.tuxpan-jal.gob.mx o atráves de los servidores públicos de las distintas dependencias a su alcance.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.