?

Bolsa de $20 mil en Circuito Ciclista Nacional

Ultramedia | Deportes | 25/08/2011

Con bolsa de 20 mil pesos en efectivo para premiar a los mejores de las seis categorías convocados y el firme propósito de hacerla “Clásica” en tres años, Marisol Rubio Urzúa titular y productora del programa Pasión Deportiva perteneciente al Instituto Colimense de Radio y televisión, anunció la realización de la carrera ciclística “Circuito Nacional de Invitación”, para el domingo próximo, desde las 8:30 horas.

La competencia giró invitaciones a equipos de las regiones Centro y Occidente de la República, además será la sexta etapa del campeonato estatal puntuable de ruta, y se realizará en un Circuito de alrededor de 6.600 kilómetros en el Tercer Anillo Periférico, entre la glorieta de la Figura Obscena y la avenida V. Carranza.

Organizan la justa el Programa Pasión Deportiva y el club Paya Bike, con los apoyos del Ayuntamiento de Colima, el cual aportará la premiación; así como de los Institutos Colimenses, del Deporte y de Radio y Televisión, además del SNTE 6, a quienes se les agradece la respuesta positiva para este proyecto, dijo Rubio Urzúa.

En la rueda de prensa donde se hizo el anuncio estuvieron presentes, representando al presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Antonio Alfaro; los directores del INCODE, David Ballesteros Peralta y del ICRTV, Marco Antonio Pérez Lira; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos; el responsable de cultura salud y deporte del SNTE 6, Daniel Ortiz y el titular de la Asociación de Ciclismo en Colima, Leonel Salazar.

Todos hicieron uso de la voz y valoraron los esfuerzos conjuntos que se realizan para realizar esta carrera en un circuito citadino donde la gente pueda acudir en mayor número a presenciar una competencia ciclista de buen nivel.

Además que con este tipo de evento se colabora en la promoción de la cultura del uso de la bicicleta, “que ya es necesario”, entre la población en general, porque “ya nos estamos llenando de automóviles”, así como la difusión del ciclismo de competencia, señaló el director del INCODE, Ballesteros Peralta.

En su oportunidad el secretario del Ayuntamiento de Colima y el director de Tránsito y Vialidad, Ricardo A. Alfaro y José Ramón Valdovinos, destacaron la voluntad y disposición del alcalde Ignacio Peralta, de apoyar y generar condiciones para brindar seguridad en la realización de este evento y colaborar en la campaña del uso de la bicicleta.

Rigoberto García, presidente del club Paya Bike, dio a conocer algunos detalles técnicos del “Circuito Nacional de Invitación”, resaltando que es una recorrido rápido y se tiene confirmada la participación de equipos tapatíos como el Vidacell, los Gámez, Tequila Afamado, así como corredores de México y Michoacán.

Asimismo informó que las categorías convocadas y las vueltas que darán al circuito, son: Libre, con 14 rondas; Master 30, 12; Master 40, 10 y Master 50, 8 vueltas, mientras que la categoría infantil saldrá a dar una sola vuelta y se les premiara con artículos deportivos.

Finalmente el presidente de la Asociación de Ciclismo en Colima, Leonel Salazar, agradeció a todos los que patrocinan este tipo de carreras para desarrollar el ciclismo, que primero fue en paseos y ahora de competencia, mismo que se ha visto incrementado.

Comentó que hay ciudadanos que se molestan por la organización de un evento deportivo como este Circuito de Invitación Nacional, más esperamos que el público asista a la competencia y la ciudadanía en general valore el esfuerzo de los ciclistas, como lo hacen ahora las autoridades y patrocinadores quienes hicieron posible la competencia para este domingo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.