?

Octava Macroclase de Activación Física

Ultramedia | Deportes | 25/08/2011

El gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), realizaran la octava Macroclase de Activación Física en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, este viernes 26 de agosto a partir de las 18:30 horas, invitando a toda la población en general.

Esta será la octava Macroclase de Activación Física, por parte del programa “Colima Sano” y “Espacios Activos” que impulsa el gobernador Mario Anguiano Moreno y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Para esta Macroclase, los promotores del programa “Colima Sano” que participarán serán Antonio Benjamín Gómez, Ángel Gutiérrez, Jessica Cárdenas, Karina Yugabel Ruelas Montero, al igual que Colver Mariel Presas y Laura Rodríguez Chávira.

Durante las pasadas siete macroclases se ha tenido una gran participación de la población, esperando que siga esa inercia en estos eventos que animan a quienes asisten y se pasan más de una hora en constante activación física al ritmo de los promotores que preparan sus rutinas para las personas presentes.

Este evento será totalmente gratuito y las inscripciones estarán abiertas desde las 18:00 horas en la entrada del auditorio.

Cabe señalar que se han realizado macroclases especiales, como la del pasado viernes 19 de agosto, dirigida a adultos mayores, conmemorando el mes del adulto mayor.

Con el programa “Colima Sano” se tiene como objetivo, que Colima sea el estado con el mayor índice a nivel nacional de personas que realicen actividad física de manera regular.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.