?

Invita Canaco Colima al taller de Determinación de Costos

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2011

La Cámara de Comercio en Colima a través de Centro México Emprende, invita a empresarios y emprendedores a participar en el Taller de Determinación de Costos, cuyo objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para que el participante sea capaz de determinar el costo de venta o de servicio de la actividad que realiza, identificando su margen de utilidad real.

El taller será impartido por el ingeniero José Octavio Estrada Sánchez, los días 29 y 30 de agosto, en horario de 4 a 8 de la tarde, la inversión es de 400 pesos para afiliados y 600 para no afiliados, los interesados pueden acudir a las oficinas de Canaco Colima en Hidalgo 93, Centro.

Los temas que incluye el taller son: diferencia entre costo y gastos, cómo determinar el costo de venta, cómo determinar el precio de venta, identificación del margen de utilidad.

Miguel de la Madrid Andrade, presidente de Canaco, destacó el propósito de Centro México Emprende que es apoyar al sector empresarial para que el desarrollo de los recursos humanos sea acorde a los tiempos actuales que demandan una mayor preparación y competitividad, es por ello que, se ofrecen los medios para la actualización y el conocimiento de temas que aportarán a la mejora continua de las empresas en el estado a través de talleres y cursos que se tienen en la agenda local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.