?

Supervisa delegada de Sedesol obras del programa Hábitat en la capital

Administrador Colimapm | Colima | 24/08/2011

Con la finalidad de conocer los avances que presentan 6 obras del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la delegada federal Esmeralda Cárdenas realizó un recorrido por varias colonias de la capital colimense.

Informó que los vecinos de las Colonias Miradores I y II, se beneficiarán con la construcción de un puente vehicular, con la finalidad de garantizar la seguridad de los vehículos y de los peatones que transitan por esta zona.

Señaló que con esta obra se beneficiarán directamente a 155 hogares e indirectamente a todos los vecinos de las colonias Mirador de la Cumbre y Gustavo Vázquez.

Posteriormente la funcionaria se trasladó a la colonia Gustavo Vázquez en dónde se está construyendo 6,000.00 mt2 de banquetas a base de piso de concreto, así como la colocación de machuelo prefabricado. Con esta obra se beneficiará un total de 248 familias con una inversión total de 1 millón 245 mil 490 pesos, de los cuales el (50%) 622 mil 745 pesos corresponden a aportaciones federales.

Así mismo señaló que a través del programa Hábitat en las colonias Leonardo B. Gutiérrez, Las Torres, Mirador de la Cumbre II, se está llevando a cabo la construcción de banquetas, mientras que en la colonia el Tivolí se realiza la pavimentación asfáltica de 3,852.00 mts2.

Dijo también que como parte del desarrollo comunitario, se llevarán a cabo tres campañas de salud bucal, derechos de los niños y niñas y educación vial; entrega de aparatos ortopédicos, y diversos cursos en temas como desarrollo humano, prevención de violencia, y actividades deportivas para prevenir adicciones.

El Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Colima desde el año 2003, como parte de la Zona Metropolitana de “Colima – Villa de Álvarez”.

Durante el 2011, la Delegación de SEDESOL en Colima invertirá en el municipio de Colima la cantidad de 9 millones 617 mil pesos de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno municipal, se alcanzará una inversión superior a los 19 millones de pesos, tan solo con el Programa Hábitat financiando un total de 30 obras, 26 acciones sociales como cursos y talleres, así como 3 estudios de promoción del desarrollo urbano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.