?

Alcaldesa Pide a Ciudadanos Asumir una Cultura de la Protección Civil, en esta Temporada de Lluvias

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/08/2011

En esta temporada de lluvias es vital que los ciudadanos asuman una cultura de la protección civil, porque de ello depende salvar vidas, expresó este día la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega.

Cuestionada por periodistas de la fuente, con relación a las lluvias recientes, que han generado el crecimiento de los ríos, entre otros incidentes, Gutiérrez Vega informó que, no obstante que la autoridad municipal cuenta con un programa de trabajo, en materia de protección civil, lo más importante es lo que los ciudadanos hacen o dejan de hacer.

La alcaldesa comentó que la protección civil comienza desde el momento en que los ciudadanos no arrojan basura, cuando transitan por cualquier vialidad; o desde el momento en que evitan asentarse en las márgenes de los ríos, pues con lo primero evitan el taponamiento de alcantarillas y boca-tormentas, y, por otro lado, al respetar las márgenes de ríos y arroyos, están salvando su propia vida.

La edil villalvarense explicó que personal de Protección Civil Municipal y del departamento de Mantenimiento, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, han estado muy activos las 24 horas de todos estos días, respondiendo y atendiendo todas las contingencias de las familias villalvarenses.

Gutiérrez Vega refrendó el compromiso de su administración en cuestión de protección civil y recordó a los ciudadanos que existe un número telefónico en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el 31 63300, al que pueden marcar en caso de necesitar ayuda; igualmente, está el número celular 3125500250, del director de Protección Civil, José Tomás Castillo Diones, para brindar servicio en caso de alguna emergencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.